|
 |
« en: 28/01/07, 14:42:08 pm » |
|
SOY CIRCOLOCO VIVO EN MARINA CERCA DEL UNICO PSICODROMO ACTUAL LOKOTRON NO ENTIENDO LAS FIESTAS ESTAS DEL KGB CON NOMBRE PSICODROMO BARCELONA EN LAS CUALES NO ESTAS TU Y VENDEN CAMISETAS CON EL LOGO Y TU NO ESTAS EN ELLAS NO LO COMPRENDO YO SI VOY A UNA FIESTA ASI ES PARA VERTE A TI O A PEPE ALMENOS QUE ALGUIEN DIGA ALGO X QUE MUXA GENTE VA PENSANDO QUE ESTAIS EN LA FIESTA LO CUAL IMPLICA QUE SE APROBECHEN ESTOS USUREROS AY QUE DENUNCIARLO JODER.  TU AMIGUO CIRCOLOCO
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 28/01/07, 17:19:20 pm » |
|
bueno si usan el logo si que seria motivo de denuncia y encima revenden material de la sala, pero mas vale que dejes esto en el apartado dj, en su consultorio asi lo leera, porque no creo que se pasa por aqui  saludos
|
|
|
konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #2 en: 28/01/07, 17:56:39 pm » |
|
aSI?
eSTO PASA?
pUES no se que pasa que aun no se a dixo algo al respecto o el señor Nando no lo sabe.
Bueno no se como irá el tema de este asunto pero bueno ke raro no?
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #3 en: 28/01/07, 17:59:32 pm » |
|
joas, pues si que es denunciable hasta ultizando el mismo nombre de la sala siempre cuando sea clavado, ya ireis informando de como esta el tema.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 28/01/07, 18:02:02 pm » |
|
Este tema ya salió por otros lares... esperemos que aquí no acabe tan mal.
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #5 en: 29/01/07, 05:26:18 am » |
|
Pues mira, e tenido la oportunidad de estar en alguna fiesta de estas en el KGB, y son wapisimas, muy wena gente, musicon, y el DJ que pincha en dichas fiestas, es un tio estupendo y por un momento te hace pasar unos años atras, y mira, a mi ya me va bien ya que esa epoka no la e podido vivir. Asi que por mi parte, todo el apoyo del mundo para esta fiesta. Para algo asi un poko de musica underground en bcn, que no se pierda y ojala hagan miles de fiestas asi
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 29/01/07, 05:33:30 am » |
|
Este tema ya salió por otros lares... esperemos que aquí no acabe tan mal.
Es verdad, buenos cuchillos volaron
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 29/01/07, 07:08:06 am » |
|
Lo malo de esta fiesta es todo el lío x Psicodromo, x lo demás recibe muy buenas críticas.
Nando está al corriente de esto Circoloco.
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #8 en: 29/01/07, 08:00:50 am » |
|
Bueno, he cambiado el nombre del post, a ver si podemos redireccionar un poco esto y hablar sobre estas fiestas, cuando se hacen, kien son los residentes y asi la gente no vivira tan engañada xd
Yo veo bien estos homenajes (lo veria mejor si pinchara nando xo weno), sobretodo xq lo tengo al lao de kasa el kgb xd
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 29/01/07, 08:20:54 am » |
|
Bueno, he cambiado el nombre del post, a ver si podemos redireccionar un poco esto y hablar sobre estas fiestas, cuando se hacen, kien son los residentes y asi la gente no vivira tan engañada xd
Yo veo bien estos homenajes (lo veria mejor si pinchara nando xo weno), sobretodo xq lo tengo al lao de kasa el kgb xd
rekete. No crec que la intencio del creador del post fos que s'acabes donant publicitat a la festa
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #10 en: 29/01/07, 08:22:09 am » |
|
Ya que estamos de paso, cuándo las hacen estas fiestas?
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #11 en: 29/01/07, 09:59:00 am » |
|
Eso digo yo...cuando se hacen? Xq es para asistir de cabeza!
|
|
|
konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #12 en: 29/01/07, 11:51:09 am » |
|
Pues yo tambíen quisiera saber algo más sobre estas fiestas, que yo tambíen lo tengo cerca
|
|
|
DJ TAKI
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 30/01/07, 00:48:46 am » |
|
No creo que se hagan por el momento muchas fiestas de estas porque la ultima vez que pasé hace poco por ahi el local estaba precintado. El motivo lo desconozco, aunque hay rumores de redada pero yo no dispongo de informacion oficial.. Alguien sabe de cuando fecha la ultima fiesta que se hizo? un saludo
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #14 en: 30/01/07, 05:09:18 am » |
|
yo recuerdo la ultima q fui, fue en diciembre, el dia exactamente no lo se, pero vamos, disfrute muchisimo, y menudo musicon!!!!!!!!
|
|
|
|